1 | 2 | 3 | 4 | 5

Concepto Salablanca

 

Las tiendas Salablanca están basadas en la importación directa y venta de muebles y en la decoración de estilo natural, casi siempre en productos trabajados a mano.

El concepto de nuestras tiendas es una evolución de ideas en el tiempo.  Lo natural, las artesanías y los trabajos en madera provenientes de Asia, junto a objetos decorativos armónicos y el colorido del textil, se unen a la luz y a la música para crear un ambiente donde el público encuentra algo diferente.

Al contrario de la producción en masa de grandes almacenes, muchos de nuestros muebles, artesanías y accesorios son piezas singulares hechas a mano por expertos artesanos y vinculadas a historias de origen único.

Nuestra música está estudiada para crear un ambiente que ayude a ver la belleza y armonía de los objetos. No es estridente. A veces sobria, a veces alegre, es del mundo, como todo lo que vendemos. Le ofrecemos tranquilidad, espacio y tiempo para descubrir nuestros muebles y objetos de decoración.

La combinación de artículos trendy noreuropeos con la artesanía, y los diferentes estilos en muebles de la India, configuran un ambiente en las tiendas donde a la vez de decorativo puedan encontrarse ideas divertidas o llenas de simbolismo, como algunas piezas antiguas en piedra.

También  contamos con una gran colección de inciensos de primera calidad, y muchas ideas para regalo.

Todo ello forma el AMBIENTE SALABLANCA.