1 | 2 | 3 | 4 | 5

Concepto Salablanca

Hoy se puede usted escaparse de lo corriente y descubrir un nuevo mundo que de carácter a su interior, con muebles de alta calidad.

Al contrario de la producción en masa de grandes almacenes, muchos de nuestros muebles y accesorios de decoración son piezas singulares trabajadas por expertos artesanos y vinculadas a historias de origen único. En muchos de nuestros muebles usted encontrará partes que provienen de edificios antiguos, puertas o ventanas, reciclando el pasado.

Ofrecemos una amplia variedad de muebles y decoración, seleccionados cuidadosamente para asegurar la calidad y el estilo.

Las tiendas Salablanca reflejan un conjunto armonioso de productos y sensaciones, la luz, la música, las texturas, los colores y aromas.

La combinación de artículos trendy noreuropeos con la artesanía, y los diferentes estilos en muebles de la India, configuran un ambiente en las tiendas donde a la vez de decorativo puedan encontrarse ideas divertidas o llenas de simbolismo, como algunas piezas antiguas en piedra. Un ambiente único de inspiración y utilidad

Alejados de la forma impersonal de comprar por internet, En Salablanca encontrará todo el contacto personal, consejos y ayuda que necesite.

Ven y descubre.....